domingo, 28 de junio de 2009

Jianxin Social Welfare Institute

JUNIO 2009

Este mes de junio, ha sido de espera,pero con fecha de caducidad, pues ya solo queda esperar fecha de viaje.Durante esta espera hemos mandado un paquete al orfanato de paula



Con una cámara de fotos, globos, chucherías para los niños, tetinas de biberones, chupetes, y fotos nuestras y una muñeca de colores, que dicen que le gustan mucho, tenemos otra igual para llevarnos a china, le he puesto un poco de mi colonia, para que asocie la olor.


Jiangxi Province

Jianxin Social Welfare Institute


Este es el orfanato de paula, ha sido su casa durante 17 meses, y por eso le tengo mucho cariño, y agradecimiento a las personas que han cuidado de nuestro tesoro durante esta espera en la que se ha convertido en nuestra hija y hermana.

GRACIAS A TODAS LAS CUIDADORAS QUE LE HAN OFRECIDO AMOR A MI NIÑA





































lunes, 1 de junio de 2009

LOS PAPELES VUELAN

27 de Mayo

Toda la documentacion ya la hemos mandado por MRV a Madrid, ya esta firmada la aceptacion y los pasaportes y los papeles firmados, ahora empieza la cuenta atrás para EL VIAJE DE NUESTRAS VIDAS


MI PRINCESA PAULA

26 de Mayo
Por fin ponemos rostro a nuestro sueño, por fin nuestro hilo rojo tiene a una personita al otro extremo,por fin conocemos a...
NUESTRA PRINCESA PAULA








PAULA YIHAN nacida el 2 de enero 2008,
















































LA LLAMADA

25 de Mayo









Estamos esperando la llamada, pero el teléfono por mas que lo miro no hace ni un ápice de sonar...






Así que desde las 10.15 empiezo a llamar yo, primero llamo a andeni y nos han confirmado que nuestros papeles esta en S´istitud del consell de mallorca, por lo que con nervios y un nudo en la garganta, las palabras no parecen salir d mi boca llamo al consell, NO SABEN NADA,, todo son negativas, mi angustia va en aumento y sigo llamando durante toda la mañana, " YA LA LLAMAREMOS", los teléfonos pasan a ser parte de mi cuerpo, son como dos piezas mas de este amasijo de nudos que es mi cuerpo, los nervios me han contractura do todo.









Mi ultima esperanza, son las 13.30 y han llamado, cierran a las 15, llamare de nuevo...




me ponen a la espera, creo que están todos diciendo es la pesada esa que ha llamado toda la mañana. son segundos, pero a mi me parecen horas... por fin me contestan









" PUEDE PASAR A FIRMAR A LAS 14.30h"










no podía creerme lo, otra vez esa sensacion maravillosa que recorría mi cuerpo, era genial, mis ojos son otra vez dos piscinas.



He llamado a papa y ha venido corriendo de el trabajo ya son las 14.15, que justo nos va a venir todo, tantos años esperándote y al final todo corriendo, jejeje.







Llegamos al Consell, nerviosos con una felicidad inmensa y desbordada, nuestros latidos del corazón se podían oír a kilómetros de distancia.







Ha llegado el momento, nos meten en una habitación pequeña, con una mesa y dos sillas, una carpeta encima de la mesa. Nos sentamos, yo apenas puedo respirar, en la garganta un nudo que no deja que mi saliba pase, un sudor frió corre por mi espalda, papa tiene los ojos cristalinos, esta mas nervioso que yo, el que ha mantenido la calma durante estos largos cuatro años y ahora es el el que esta fuera de Si.







De repente entra M... , nos pone un folio en las manos de una copia de una fotocopia de un fax.


Es la mas guapa del mundo mundial, tenemos ante nosotros a nuestra HIJA.



nos esta leyendo todos sus datos, yo me los aprendo de memoria, las dos piscinas no han parado de desbordarse durante toda la lectura, , tu padre me mira yo le miro a el, nos cojemos fuerte de la mano.
Este parto ha sido de los dos, nuestros corazones han parido juntos, esta vez si que nuestra sala de partos es para los dos, estamos juntos.

Por fin mi amor, por fin eres nuestra.
Te quiero

Te espero

Te ansio.

QUE NOCHE MAS INTENSA

24 de Marzo



No podemos cerrar los ojos, ninguno de los dos, tu padre habla en voz alta, susurra cosas sobre ti y sobre china... yo no puedo ni poner la mente en blanco para relajarme este fin de semana esta siendo el mas largo de toda mi vida, mas incluso que estos cuatro años y pico esperándote...

ya no queda nada mi amor...