22 Febrero
un di mas, un viernes de un mes cualquiera, a la espera de tu llegada. Como otra tarde estoy delante del ordenador, leyendo los mensajes, no muy esperanzadores sobre los tiempos de asignación y por otro lado viendo esas fotos de los tesoros recién asignados,con esos padres tan orgullosos, comentando su recién estrenada paternidad.Poniendo esas frases tópicas que yo misma usare en su día.... pero que hoy por hoy se me hacen cuesta arriba.
De vez en cuando tengo que parar pues mis ojos se llenan de lágrimas, tengo que respirar hondo.
Pero me pongo a pensar y que derecho tengo de llorar si lo tengo todo...
A ti Toni que eres mi puntal, mi amor mi fuerza y mi ser.
¨EL VERDADERO AMOR, NO ACABA, PERDURA A TRAVES DE LOS AÑOS Y AUN MAS ALLÁ DE LA MUERTE¨
A ti David que me has llenado la vida de alegría, de risas, de cariño, de tus payasadas con tus bromas, tus abrazos y tus besos y de escucharte esa maravillosa palabra cuando me llamas MAMA.
A ti dios por haberme permitido tocar un trocito de cielo con el nacimiento de mi ángel y dejarme a mi hijita Alicia en mi corazón para siempre, dando me el don de poder concebir con el corazón y no con la barriga .
Por eso y por todo ello, no puedo estar triste, soy fuerte, como todos los papas chinos, que en estos momentos esperamos que nuestra cigüeña nos toque un día el teléfono y nos diga ¨ VUESTRO CORAZÓN A PARIDO¨.
Mi madre con Najwa Nimri y Sandra Escacena
Hace 4 años