martes, 30 de enero de 2007

BIENVENIDOS



hola, somos toni y carmen, una pareja de palma de mallorca, a la que la vida nos premio con un hijo bio que se llama David, tiene 16 años y es el ser mas maravilloso con el que pueden soñar unos padres.También nos dio la suerte de conocer un increíble ángel, que quedo poco tiempo entre nosotros, pues pronto lo llamo Dios a su lado para que nos protegiera y cuidara desde el cielo,ya que un cuatro de mayo ALICIA que así se llamaba mi ángel nos dejo.
La vida tiene ironías pero hay que vivirlas e intentar por muy difícil que nos parezca seguir ADELANTE. después de Alicia, yo ya no podía tener mas bebes,y decidimos entre los tres adoptar y así empieza nuestra HISTORIA.









Este es nuestro hijo David, ese ser tan maravilloso y lleno de luz, sin el no nos hubiéramos decidido nunca a adoptar.
GRACIAS CARIÑO
































3 comentarios:

Unknown dijo...

realmente has hecho un blog precioso, y con toda la energia que estas esperando a paula, vas a ver que estos meses se pasaran volando, solo deseo que seas todo lo feliz que mereces y que la llegada de paula colme de felicidad esa maravillosa familia que tienes, con un marido estupendo y un hijo que es un cielo,nada carmen solo decirte, gracias por tu amistad y que sea por siempre
te queremos, lola, osvi y el negrito

Unknown dijo...

hola carmen, acabo de entrar al blog de mi princesa paula y me has hecho llorar, esta quedando no lindo super lindo y gracias por incluirme en el, sabes que en mi tendras todo el apoyo que necesites en estos meses que faltan para que llegue nuestra princesa

ancada4 dijo...

Hace poquito que nos conocemos pero he tenido ese gran placer.Pienso que eres una persona fuerte y esto te va a salir a lo grande(ya veras). Animo con mucho cariño tu compañera de PSQ. P.D:A mi gran osito.