domingo, 18 de mayo de 2008

CUMPLO 40 AÑOS



20 de Noviembre




Hoy es mi cumpleaños, al abrir los ojos papa se ha presentado con un ramo de 40 rosas rojas, me he emocionado mucho, pues papi no es de regalar flores.


Tengo una mezcla de sentimientos triste porque tu no estas, te echamos de menos. Pero ahora es hora de reír y vivir el momento como bien decía tu abuelo José.


Y a mis 40 años me encuentro madura, segura,sexi, enamorada, feliz y sobre todo con muchas ganas de volver a ser madre.


Así que me digo a mi misma:




¨CARMENCITA SIGUE ASÍ OTROS 40 AÑOS MAS¨.




¨SI POR CONSEGUIR LO CONSEGUIDO, TUVE QUE PASAR POR LO QUE HE PASADO, DOY POR BIEN SUFRIDO LO SUFRIDO DOY POR BIEN LLORADO LO LLORADO¨.










3 comentarios:

tomas dijo...

hola paseaba por tu blog y no pude irme sin saludarte y felicitarte por tu cumple FELICIDADES un abrazo desde el puente viejo
www.elpuenteviejo.blogspot.com

Juan y Helena dijo...

Felicidades guapisima, y que cumplas muchisimos más. Para mi el dia de mi cumple es muy especial y pienso celebrar al menos los 91 que celebró mi padre.
Ánimo que el año que viene igual te ayudan a soplar las velas.
besos
Juan y Helena

amenbarna dijo...

Hola Carmen, soy amenbarna (Angles paralos amigos. Acabo de ver tu pedido de firmas, ahora mismo me pongo manos a la obra, pero me tendrias que dejar una dirección de correo para que te los mande. Debo tener mal configurado el correo del blog porque me salen como borradores anónimos. Espero que leas esto a tiempo para que te llegue.
Bonito blog y bonita historia, sigue así.
Ah ! y Felicidades aunque sea con retraso, pero es que aun no te conocia....
Besos, amen.