sábado, 24 de enero de 2009

PENSAMIENTOS

22 Febrero

un di mas, un viernes de un mes cualquiera, a la espera de tu llegada. Como otra tarde estoy delante del ordenador, leyendo los mensajes, no muy esperanzadores sobre los tiempos de asignación y por otro lado viendo esas fotos de los tesoros recién asignados,con esos padres tan orgullosos, comentando su recién estrenada paternidad.Poniendo esas frases tópicas que yo misma usare en su día.... pero que hoy por hoy se me hacen cuesta arriba.
De vez en cuando tengo que parar pues mis ojos se llenan de lágrimas, tengo que respirar hondo.
Pero me pongo a pensar y que derecho tengo de llorar si lo tengo todo...
A ti Toni que eres mi puntal, mi amor mi fuerza y mi ser.

¨EL VERDADERO AMOR, NO ACABA, PERDURA A TRAVES DE LOS AÑOS Y AUN MAS ALLÁ DE LA MUERTE¨

A ti David que me has llenado la vida de alegría, de risas, de cariño, de tus payasadas con tus bromas, tus abrazos y tus besos y de escucharte esa maravillosa palabra cuando me llamas MAMA.

A ti dios por haberme permitido tocar un trocito de cielo con el nacimiento de mi ángel y dejarme a mi hijita Alicia en mi corazón para siempre, dando me el don de poder concebir con el corazón y no con la barriga .

Por eso y por todo ello, no puedo estar triste, soy fuerte, como todos los papas chinos, que en estos momentos esperamos que nuestra cigüeña nos toque un día el teléfono y nos diga ¨ VUESTRO CORAZÓN A PARIDO¨.


Sadness Comments



3 comentarios:

Chicdinamicos dijo...

Carmen hacia tiempo que no veia este blog tuyo.Me gusta porque se te ve LLENA de emocion y alegria en esta espera que aunque muy larga y cansada, va a tener un fin y Paula, esa hija tan deseada estara con vosotros y sera la niña mas feliz del mundo
besos
Angeles

Alicia dijo...

HOlitas preciosa, falta poco para que vuestros deseos de convertiros nuevamente en padres sea una realidad.

Biquiños animosos¡¡

Elén dijo...

Hola familia,
Acabo de descubrir hoy vuestro blog, ¡como se me había pasado!!!!!
Y encima os pillo casi casi con la asignación encima.

Seguiré leyendoos y esperando esa asignación, que ahora son tan escasas y maravillosas.
Cuando yo esperaba, tuve mucha suerte, y sólo necesité 6 meses desde la fecha de registro, pero llevo mucho tiempo esperando la asignación de amigas y amigos y me siento muy feliz cada vez que leo como llegan.
Si no os importa, voy a enlazaros en mi blog, y si os apetece, me encantaría de que participaséis en mi "Colcha de los 100 deseos".

un besito
Elén