viernes, 13 de marzo de 2009

LA TIERRA TIEMBLA EN CHINA

12 de Mayo 2008


Fuerte terremoto de magnitud 7,8 en la escala de Ritcher en el sur de China Según reportan los medios masivos, la provincia de Sichuan fue la más afectada, escuelas derrumbadas y el 80% de los edificios hundidos en algunas zonas. Se calculan 8.500 muertos y más de 10.000 heridos. Se calcula que el sismo duró entre dos o tres minutos


Hoy la tierra ha temblado en el gigante asiático, una fuerte sacudida de la tierra, donde ha dejado muerte y desolación.



Hoy mis oraciones y mis lágrimas son para la TIERRA DE MI HIJA...

Nosotros desde tan lejos solo podemos que mandar ayuda económica, atraves de varias asociaciones como ADOPCHINA, AFAC...poniendo nuestro granito de arena.

Hoy mis ojos lloran como tantos otros, sin importar la raza, el idioma o la religión


Mi vela roja es para toda esta gente que esta sufriendo y darles un rallito de esperanza.
NO TENGO PALABRAS.

No hay comentarios: