domingo, 28 de junio de 2009

Jianxin Social Welfare Institute

JUNIO 2009

Este mes de junio, ha sido de espera,pero con fecha de caducidad, pues ya solo queda esperar fecha de viaje.Durante esta espera hemos mandado un paquete al orfanato de paula



Con una cámara de fotos, globos, chucherías para los niños, tetinas de biberones, chupetes, y fotos nuestras y una muñeca de colores, que dicen que le gustan mucho, tenemos otra igual para llevarnos a china, le he puesto un poco de mi colonia, para que asocie la olor.


Jiangxi Province

Jianxin Social Welfare Institute


Este es el orfanato de paula, ha sido su casa durante 17 meses, y por eso le tengo mucho cariño, y agradecimiento a las personas que han cuidado de nuestro tesoro durante esta espera en la que se ha convertido en nuestra hija y hermana.

GRACIAS A TODAS LAS CUIDADORAS QUE LE HAN OFRECIDO AMOR A MI NIÑA





































4 comentarios:

Elén dijo...

Hola,
Ya había oído hablar del orfanato, y es que a estas alturas, sobre todo los orfanatos de Jiangxi ya me suenan.

La verdad es que se ve muy bonito, acogedor y limpio. Imagino la tranquilidad que esto debe daros.

Ahora a cruzar los dedos y a esperar que el paquete llegue a su destino (que es lo más probable) y que Paula conozca a sus papis cuanto antes.

un besito

Chicdinamicos dijo...

Hola Carmen estoy muy contenta porque ya pronto vas a abrazar a Paula que se le ve preciosa y sanisima. Y su orfanato una pasada de grande y todo nuevo. Lo de la muñequita con la colonia es estupenda idea , asi que el dia de la entrega no se te puede olvidar, con los nervios, que se que vais a tenerrrrrrrrr , como un gusanillo en todo el cuerpo, que yo ya me lo conozco y por eso lo digo, pues no se te puede olvidar ponerte la colonia y si se la pones al padre pues tambien seria bueno para que os identifique a los dos como los por igual , se me acaba de ocurrir.
Carmen tengo la direccion de tu bar, donde nos conocimos, y te voy a mandar una cosita para Paula, va bien esa direccion ?
Besos Angeles

Familia Garrido Fernández dijo...

nihao familia del corazon:feliz viaje feliz encuentro y te esperamos en el aeropuerto
te envio un beso para tu niña y tu niño y un abrzo papara los papas,
un saludo de Maria luz.

Juan y Helena dijo...

feliz viaje, disfrutad de cada momento y contádnoslo porfa
Un besazo Helena