sábado, 4 de julio de 2009

SALIMOS HACIA PARIS

Hola a todos estamos perfectamente ,aunque con los nervios a flor de piel nos espera un largisimo viaje pero una grata recompensa al final . Ya os escribiremos desde Nangchan esperomos que le vuelo se nos haga corto repartiremos muchos besos al cielo para todos los hijos que esperan a sus papas y a todos los que como nosotros emprenden hoy el viaje les deseamos un feliz viaje y un mejor encuentro.

9 comentarios:

Lola dijo...

Hola de nuevo, en París podeis comprar una tarjeta de teléfono en un estanco que hay en el aeropuerto, para poder llamar a vuestra familia, porque después pasarán muchas horas hasta que podais volver a comunicaros con ellos.

Ayyysss como me gustaría ir yo tambiéeeeeennnnn!!!!

Lola

Ya somos cuatro dijo...

Feliz viaje, a pocas horas de pisar suelo chino, felicidades familia felicidades
besos
isa

Anónimo dijo...

Somos Candela, Mónica y Manolo. Os deseamos mucha, mucha suerte. Ya veréis que todo os saldrá bordado. Supongo que os hospedaréis en el hotel Gloria Plaza de Nanchang y que será allí donde, por fin, conoceréis a vuestra hija/hermana. Ya nos contaréis a la vuelta si ha cambiado la ciudad de como nosotros la conocimos hace ya casi 4 años. Por cierto saliendo del hotel (si es el mismo) a unos 300 metros diría yo hay un supermercado que tienen un poco de todo (os será de utilidad).

Un beso,

Candela, Mónica y Manolo

Nuestro Segundo Gran Tesoro dijo...

Os deseamos un feliz viaje y un mejor encuentro. Ya os quedan poquitas horas para estar los cuatro juntos, que todo sea maravilloso.
Besitos desde Córdoba
María José, Jose y Mª Ángeles esperando a Ana (a sólo un díaaaa, Dios mío no me lo puedo creer)

Juani dijo...

Imagino que ya estarás con la preciosa Paula, a sí que felicidades porque ya eres mami por segunda vez.
Besos

Chicdinamicos dijo...

Carmen como va todo???, entre a ver si habias puesto algo y veo que no aun , esperamos saber y ver la carita de Paula
beso a los 4
Angeles

Nuestro Segundo Gran Tesoro dijo...

Hola guapa entré para felicitarte y ver si habías podido poner algo nuevo, deseo que todo vaya estupendamente.
MUCHAS FELICIDADES en el día de tu santo que este año es muy, pero que muy especial, ya que alfin, estáis los cuatro juntos.
Besitos desde Córdoba
María José, Jose y Mª Ángeles esperando a Ana (a sólo un díaaaa, Dios mío no me lo puedo creer)

Anónimo dijo...

No os podeis conectar!!! que estamos inrigados!!
besotes

carmen y jose dijo...

Carmen,sólo decirte que despues de todo ese extasis de emociones de todo lo que supone la espera,el viaje,el encuentro,la vuelta,los papeleos,las visitas,la adaptación....etc...etc...sepas que comprendemos que despues unos días de calma siempre vienen bien,os deseamos que paseis un feliz verano ....disfrutar todo lo que podais y aunque sea más adelante ya nos mandas unas letras.........besitos de parte de jose-mari carmen-mei y carla xiangrou (Valencia)