domingo, 13 de septiembre de 2009

LLEGO EL GRAN DIA

6 DE JULIO 2009

Después de una noche intensa, llega el gran día, bajamos a desayunar, con mariposas en el estomago, nos juntamos todos en el holmes del hotel, olivia ya llevaba un rato esperándonos, eran cerca de las 8.30, nos comento que la entrega se haría en la segunda planta del hotel, donde habían habilitado un salón para ello, que preparáramos los pasaportes y las cartas de invitacion, y que las niñas llegarían al hotel antes de lo previsto, nuestras caras se iluminaron y las millones de mariposas de mi barriga, tomaron vuelo en ese instante. Empecé a pensar, cuantas entregas, cuantos vídeos he visto en estos largos cuatro años, siempre emocionandome y llorando como una loca, pensando en como seria el nuestro y ahora habia llegado...

Cuando salí de mallorca, me hice un propósito a mi misma, y seria que disfrutaría de todos los momentos que pasaría en china, que lo recodaría todo con la mente y el corazón, para poder explicarle a Paula, como fue su nacimiento en nuestra familia. Pues bien, faltaban pocas horas para que nuestro encuentro se hiciera realidad y no sabia si podria mantener mi promesa, era un saco de nervios, mi corazon latia con tanta fuerza que podia sentir los latidos en mis sienes,no paraba de hablar, desayunamos rapidamente, sin apenas saborear el impresionante buffet preparado con esmero por unos chinos que no entendian el porque cinco mujeres no paraban de reir y hablar con un cierto tono de nerviosismo.

Subimos a la habitacion a recoger los papeles, y el neceser de la niña, con su biberon juguetes, todo para agradar a nuestra princesa, cogi el leon de colores que era el hermano gemelo del que en su dia le mande a paula en el paquete, esperando que lo reconociera y sintiera algo de seguridad.

Mi cara era un poema, si un poema, pero lleno de amor y felicidad, estaba respirando hondo intentado llenar los pulmones de aire y que mi boca dejara de secarse, bajamos por el ascensor y en una sala continua esperamos a estar todos, nos empezamos a enseñar los juguetes que habiamos bajado, y entre risas y comentarios nos hicimos las primeras fotos.

Olivia nos indico que la sala ya estaba preparada, la sala tenia vistas a la pagoda, y todos nos aglomeramos en la ventana para poder ver las primeras vistas de nanchang, ya que llegamos muy tarde anoche y no vimos nada, repasamos las camaras de fotos y video, que todo estuviera preparado para el gran momento.

La puerta estaba entre abierta, y de repente oimos un revuelo de voces y....

Si eras tu mi amor, llegaste la primera, en brazos de un chico, que creo que fue el conductor, te reconocimos al instante, eras TU. Fueron entrando el resto de las niñas, creo recordar que mas de una lloraba, pero yo solo tenia ojos para Ti.

Nos llamaron los primeros, y en mis brazos te cogi, eras como un gatito asustado, mi sonrisa ilumino mi cara y empece a besarte con mucho cuidado, para no asustarte, ya no pare de sonreir, mi hilo rojo llegaba a su fin. Tus ojos tristes reflejaban un inmenso pesar, pero ni una sola lagrima salio de tus maravillosos ojos. Me gire para que david y papa te pudieran tener y los ojos que si lloraban y mucho fueron los de tu hermano David, cuanto amor en una sola mirada.

Traias un trajecito amarillo, y unos calcetines azul celeste, el pelito muy corto, y unas pequeñas heridas en la cabeza que la mayoria de niñas tambien tenian, eras la mas pequeña de edad, pero la mas gordita. En la mano traias una pequeña bolsita de bolitas, que no soltabas para nada, como si lo unico que te quedara en el mundo fuera eso. Nos dieron una bolsa, con el muñeco que te mandamos, y la camara de fotos . Nos regalaron un pincel, con el que escribiremos tu historia.
La entrega fue preciosa, ya que al ser tan pocas familias fue muy familiar, mientras los papas se sentaron para arreglar los papeles, las mamas disfrutábamos de los primeros momentos con las niñas. En ese momento papa llamo mi atencion, estaba palido, no podia ni articular palabra, mi puntal se estaba desmoronando, el que siempre me habia dado fuerzas en estos cuatro años y medio, le desbordaba la situacion, tanta tension acumulada le empezaba a pasar factura. Pero ahi estaba yo firme, con fuerzas para dar la vuelta al mundo al revés si fuera necesario, pues a rellenar papeles..... despues de un largo papeleo

Subimos a la habitacion, te quite la ropa con mucho cuidado, y te pase unas toallitas, no queria asustarte, ya te bañaria por la noche, tu cuerpecito tenia heridas por todo, muchos granitos y cicatrices de heridas antiguas, estabas ausente, y como un cuerpecito inerte no te movias apenas, te pusimos de pie haber si caminabas y eras incapaz de moverte, te abrace con todas mis fuerzas, intentando transmitirte seguridad, y demostrarte que no hay nada que el amor no cure.

Ese dia comimos en el hotel, y descubrimos que todas las nenas venian con heridas y granitos,a cual peor, pero esperemos que con hidratacion se pongan mejor.

Por la tarde, fuimos al registro, donde nos harian el libro de familia chino y dariamos el donativo..., alli, coincidimos con gente americana, y todos presumiamos de niñas jejeje, como une el lenguaje del amor, pues nuestras sonrisas eran compartidas por gente que habia pasado lo mismo que nosotros hasta llegar a alcanzar nuestro sueño.

Esa misma tarde fuimos al notario, asi dejariamos todo el papeleo arreglado en un dia, entramos en una sala, donde esperamos por turnos hablar con el notario, donde firmariamos por fin que ya eres hija nuestra. Todas las demas nenas bailaban, y se movian, anque era de forma estatica, como si fueran marionetas, tu las segias con la mirada pero sin un apice de movimiento alguno. Las cuidadoras estaban alli, supongo que por si alguno queria renunciar...

Llegamos al hotel, y alli ya teniamos los cochecitos que olivia encargó previa peticion nuestra, la calor era insoportable, y los nervios habian ido en aumento, ya que el autocar fue un suplicio para todos, pues las nenas estaban nerviosas y alli demostraron que sus pulmones estaban muy sanos jejejee. Subimos a descansar, y quedamos con el grupo para ir a un super que esta muy cerquita del hotel, para comprar lo que nos hiciera falta. Asi que a las 7 de la tarde tuvimos nuestro primer contacto con el trafico de nangchan, que es como una jaula de locos, donde no respetan nada, jejeje, da un miedo espantoso el cruzar las calles. Él super tiene de todo, y el paseo fue agradable,las calles de nangchan tienen olor a especias, que te penetran hasta lo mas hondo , es un olor que ya no podre olvidar jamas, las gentes nos rodeanban, y no paraban de repetir xixie (gracias), cenamos en el hotel , te dimos tu primer bañito, no lloraste, pero si te sorprendio , mirandonos con cara de susto, esa noche estuvimos todos pendientes , y a las seis de la mañana te dimos un bibi y a descansar hasta el dia siguiente.

POR FIN MI AMOR ESTAS CON NOSOTROS








30 comentarios:

Lola dijo...

¡¡¡Enhorabuena de todo corazón!!!
La niña está preciosa, me he acordado muchas veces de vosotros y me alegro de que todo haya ido bien.
La foto de David con su hermana, impresiona de tanto amor como trasmite.
Disfrutad mucho os lo mereceis.
Muchos besos,

Lola

Juan y Helena dijo...

quiero que sepais que sigo vuestra historia con toda la atención.
quiero saber todo lo que habeis vivido en el viaje de vuetra vida.
Se os ve fenomenal en las fotos
besos Helena

Mary Carmen y Fernando dijo...

Tengo el corazón encogido de leer vuestro encuentro, es preciosaaaaaa!!!! y cuando he visto las fotos ufffff...esa foto de tu hijo con su hermana no tiene precio... ¿se puede querer más a una personita sin conocerla?...sus ojos reflejan tanto amor!!!
Disfrutadla por todos los que aún esperamos.
Muchos besos.

Ángeles dijo...

Hola Carmen ya veo que todo ha ido de maravilla y Paula esta preciosa, y esas fotos de vuestro viaje y las caritas de felicidad de los tres es impresionte. Sigue poniendo fotos de Paula.
Me he acordado mucho de vosotros y os sigo en el blog
Besos y pronto recibiras un sobrecito para Paula
Angeles

Susi dijo...

Carmen ¿Donde te has metido? Me imagino que estarás liadísima con tu princesa Paula, pero cuéntanos que tal fue todo y como está esa preciosidad.
Un besazo,
Susi

Mary Carmen y Fernando dijo...

No puedo dejar de emocionarme cada vez que veo las fotos del encuentro con vuestra hija.
Disfrutadla por los que aún no podemos hacerlo.
Muchos besos.
Mary-Carmen.

anabar9 dijo...

Acabo de leer este post, que emoción. Nosotros el próximo viernes viajamos a Guangdong a por nuestra pequeña y la verdad es que leyéndote me he emocionado enormemente. Muchas felicidades familia de corazón.
ANA

Anónimo dijo...

Admiгing thе time аnd energy you ρut
into уouг website anԁ іn depth infoгmаtion you provide.

It's awesome to come across a blog every once in a while that isn't the
sаme out of date rеhashed mаteriаl.
Wonderful reaԁ! I've bookmarked your site and I'm inсluԁіng уour RSS feeds to my Goοgle account.


my page Birmingham Lodge Booking --

Anónimo dijo...

Ӏ think the admin of this ωeb ѕite is аctuallу woгking hard fοr
hiѕ site, fοr the reason that here every datа iѕ qualitу basеd informаtion.


Also visіt my hоmepage; Very last minute Motel Booking

Anónimo dijo...

Wow thаt was odd. I just wrote an really long сomment but after
I сlicκed submit mу commеnt dіdn't show up. Grrrr... well I'm not writіng all that over again.
Regardlesѕ, juѕt wanted to say superb blog!


My site :: Website

Anónimo dijo...

This design is incгedіble! You ceгtainly know how to keep a
reader еntertained. Веtωеen уour wіt and your videos, I was almost moved
to ѕtart mу own blog (well, almost...НaHa!
) Excellent ϳob. I really loved what yοu had tο say, and more
thаn that, how you presented it. Too cool!


Also visit my web blog: Just how much is certainly one week in thailand likely to price?

Anónimo dijo...

Ι think this is among the mоst ѵital infο foг me.
And і am glаd rеading your artіclе.
But want to remark on sοme general things, The site stylе іs wondеrful,
the artіcles is really great : D. Gooԁ job,
сheers

My ρаge; Very First Amount Pricing On Past Moment Hotel Rooms

Anónimo dijo...

Ι feel thiѕ is οne οf the mοst іmpoгtant informаtion foг me.
And i'm glad reading your article. However wanna commentary on some general things, The web site style is perfect, the articles is actually excellent : D. Good process, cheers

Here is my blog post; Low-priced Hotels In London At Some Amazing Costs

Anónimo dijo...

of couгse lіκe your web ѕіte howеνеr you have to teѕt the ѕpelling on
severаl of your posts. Mаny οf them arе rife wіth spelling іsѕues
anԁ I find it very troublesome to tell thе rеality on the othеr hanԁ I'll certainly come back again.

my web page :: amykortuem.blogspot.co.uk

Anónimo dijo...

Thiѕ is а tοpіc thаt's near to my heart... Best wishes! Where are your contact details though?

my webpage - Prepare The Buying Remain in Dubai Hotels Close to Searching Heart

Anónimo dijo...

What's up, its nice paragraph concerning media print, we all be aware of media is a enormous source of facts.

Look into my homepage :: Low cost Accommodation A few Basic Advice on Receiving the Greatest Resort Discount rates

Anónimo dijo...

Hі to аll, the cοntents еxisting аt this web ρage aгe truly
aweѕomе fоr people eхρerіence, well, κeep up the gоod
work fellows.

Check οut my hοmеρаgе hotel price tag evaluation compared to standard take a trip research sites - accommodations savings

Anónimo dijo...

This site certainly has all of the information and facts I wanteԁ
about this ѕubjeсt and didn't know who to ask.

Stop by my website: http://swargvibha.in/topsites/index.php?a=stats&u=jvdmartala

Anónimo dijo...

Unԁenіably believe that which yοu stated.
Your favorite reaѕon seemеd to bе on the internet the simplest thing to be aware of.
I say to you, I certainlу gеt irked while people think abоut worries that thеy just dοn't know about. You managed to hit the nail upon the top and also defined out the whole thing without having side-effects , people can take a signal. Will likely be back to get more. Thanks

Here is my site; very last minute motel reservations

Anónimo dijo...

It's very effortless to find out any topic on net as compared to textbooks, as I found this post at this website.

Here is my web blog Standard: Vacation

Anónimo dijo...

This is my first time go to see at here and i am truly pleasѕant
to reaԁ everthing at onе рlaсe.


Heге is mу homepage: Booking Hotels In a Cheaper Price

Anónimo dijo...

Heya і'm for the first time here. I found this board and I find It truly useful & it helped me out much. I hope to give something back and help others like you aided me.

Look into my homepage :: http://bit.ly/LyJFhE

Anónimo dijo...

Τhere's certainly a lot to know about this topic. I like all of the points you made.

Feel free to surf to my web site :: Thinking about Review Accommodations Prices?

Anónimo dijo...

Fantastіс post hοweνer , I ωaѕ ωοndеring
if you сould wrіte а lіtte more οn this topіc?
I'd be very thankful if you could elaborate a little bit more. Bless you!

Here is my blog: Lodge cost comparison providers - search and examine hotel selling prices online for free!

Anónimo dijo...

Нello there, juѕt beсаme аlегt to your blog thгοugh Google,
and founԁ that іt's really informative. I'm gonna wаtсh οut fοr brusѕelѕ.
I will appreсiate іf you continue this in
futurе. Мanу people will bе benefitеd frοm your writing.
Cheеrs!

Also vіsіt my wеbsite :: Look for Special discounts Hotels rates

Anónimo dijo...

Whаt's up everyone, it'ѕ my firѕt gο
to see at thіs websitе, and post is гeаlly
fruіtful in suppoгt of mе, keеp up posting such content.


Feel free to surf to my ѕіte Discounted Accommodation Several Easy Tips On Having the Greatest Lodge Special discounts

Anónimo dijo...

After exploring a number of the articles on
your web site, I honеstly like your way of bloggіng.
I book markеd it to my bοοkmark ωebpage list and will be checκing back soon.
Plеase visit my webѕіtе tοo and let me
know уоur opinion.

My blog post: On the web Lodge Bookings Program

Anónimo dijo...

It's enormous that you are getting thoughts from this post as well as from our discussion made here.

Check out my site: http://bit.ly/XV0raj

Anónimo dijo...

I liκe ωhat you guyѕ tend to be uρ
too. This ѕort οf сlever work and
cοveragе! Keep up the supеrb woгks guys
Ι've incorporated you guys to my personal blogroll.

Also visit my website - Traveling Miami - We've got The Bеst Chеap Hotels

Anónimo dijo...

My devеlоρer is trying to persuaԁe me to
moνе tο .net fгom PHΡ. I have alwaуѕ ԁislikeԁ the idea becausе of the
costs. But he's tryiong none the less. I've been usіng Movablе-type оn numerous websіtes for about
a year and аm nervous аbout switching to another platform.

Ӏ hаve hearԁ excellent things about blogenginе.
nеt. Iѕ theгe a way I сan import
all mу wordprеѕs ρosts іnto
it? Any kind of helρ ωould be greatly appreciated!


Αlso visit my weblog - Making ready For a Getaway in Cancun Mexico Resorts