jueves, 21 de mayo de 2009

36 MESES EN XINA

14 de Marzo


Como si de otro cumple meses se tratase, hoy cumplimos 36 meses de registro en china.

Quien nos lo iba a decir... que cuando empezamos llegaríamos a estos largos 4 años desde que empezamos con nuestro hilo rojo.






Nos ha tocado todo...


Solo quiero dar un rayo de esperanza a la gente que tiene registro detrás de nosotros y decirles que no desesperen.


Lo se, se que estas palabras no os dan consuelo, ya las hemos oído tantas veces que a mi aveces me da rabia oírlas, y pienso claro como para ellos ya ha pasado todo, son reflejos naturales y es la mella de esta larga espera.


Pero es que a nosotros nos ha tocado todo, y cuando digo TODO es TODISIMO.


La captación por parte de la ccaa del convenio de la haya.

El cambio de las oficinas de la ccaa.

Cierre de nuestros grupos en Internet, teniendo nos que mudar a otros sitios.

El gran terremoto.

La adulteración de la leche.

El cierre de algunos orfanatos a la adopción internacional por la corrupción de sus directores.

Las olimpiadas.

Los cambios de los requisitos del famoso mayo del 2007.

Un numero menor de adoptantes.

Un aumento de la adopción por parte de las familias chinas.

El aumento del donativo de 3000 dolares a 35.000 yuanes o lo que es lo mismo 5000 euros.

Ya no quieren dolares....


Que mas nos puede pasar????


Sin duda cogimos la madeja mas larga de este cajón




3 comentarios:

Rocío dijo...

Ancadaaaaaaaaaaa o me estoy volviendo loca o estas dentro verdad? Dime que si, dimelo que me muero por ver la carita de Paula!!

Que alegría !!! una cree que cuando tienes a tu princesita ya no lo sentirás igual pero te juro que no es así, estoy disfrutando, llorando, y gritando con estas nuevas asignaciones.

MI más sincera felicitación .

Rocío

Elén dijo...

con vuestras madejas se pueden tejer las mantitas más calentitas del mundo, es verdad, pero ha llegado el MOMENTO, y como te dije ayer, esperamos que nos contéis esa llamada, que nos digáis donde está esperandoos y que nos enseñéis su carita,
que emoción!!

un besazo

Lola dijo...

Ancada, chiquilla, dinos algo ¡que nos comemos las uñas!, y yo además estoy hecha un lio con las fechas de tus entradas.
Muchos besos