jueves, 21 de mayo de 2009

QUE PASO

2 de Marzo

SUSTO-SOFOCO-MI GOZO EN UN POZO....

Durante un par de horas, era confirmado que la fecha de corte estaba en el 10 de marzo.
No podía parar de llorar, solo le decía a papa y a David, somos los próximos, somos los proximos, el mes que bien entramosssssss, veremos su carita.

David," mama, para que te vas a poner mala, ponte tranquila,"
tranquila, como me podia poner tranquila, si después de tantos años tenia la meta en la punta de mis dedos.No puedo ni comer,el teléfono estaba ardiendo, llamando a los de la misma fecha, como vibramos por un par de horas.

Pero sentada frente al ordenador haber si había mas noticias, mi cara fue cambiando por momentos, esa felicidad desbordada, se estaba convirtiendo en pena, rabia, desaparición.
Lo que publico Aci, no era correcto, solo venia hasta día 6 osea 2 días.
Cuantas lágrimas no habremos derramado en este largo y tormentoso viaje....

Si me he emocionado tanto pensando en que podríamos ser los próximo, no me quiero imaginar como estaré cuando vea tu carita.






MONTAÑA RUSA

Esto de la adopción es la mayor montaña rusa en la que si te montas, te tienes que agarrar fuerte.No os soltéis, por muy larga y dura que sea, pues al final esta nuestra recompensa. Como los papachinos estamos tan acostumbrados a la palabra PACIENCIA, después de que nos parasa esta "PUTADA" POR QUE NO TIENE OTRO NOMBRE... ya estamos repuestos y ya pensamos que solo quedan 20 días para tener rumores de nuevo.






2 comentarios:

Lola dijo...

Hola familia, aunque no nos conocemos se me han saltado las lágrimas al leer esta entrada, con lo contenta que estaba ayer por vosotros. Sé cómo te sientes, porque nos pasó algo parecido. Ánimo que Paula o Pau ya mismo está aquí.
Muchos besos
Lola

Lola dijo...

Hola Ancada, ayer leí esta entrada y pensé que el error había sido de este mes, disculpame por el mesaje anterior. De todas formas me alegro de haberme confundido y que sí estés asignada.
Muchos besos
Lola