martes, 26 de mayo de 2009

ESTAMOS ASIGNADOS


20 de Mayo







ESTAMOS ASIGNADOS







Que si, que si que estamos asignados, que ganas tenia de decir estas palabras, y ahora que las pronuncio se me hacen raras y maravillosas a la vez.





QUE SUBIDONNNNNNNNNNNN






He abierto el correo a las tres y media, depues de haber dormido por la guardia, para ver como andaban los rumores y cual es mi sorpresa, un alboroto en las listas, gente dando me la enhorabuena, felicitándonos pero de que.....






Pues si estamos Asignados, no puedo parar de llorar, por fin...el hilo rojo esta llegando a su fin.









Cuanta emoción contenida, durante estos cuatro años, mi corazón explota de alegría, pues esta a punto de parir.














SI MI HIJ@ ESTA EN CAMINO















COMO TENIA QUE SER Y CUANDO TENIA QUE SER.






Se que escribo tonterías, pero la emoción me tiene loca









CUANTO TE QUIERO







CUANTO TE ANSÍO








CUANTO TE ESPERO.













Lo hemos celebrado bebiendo licor chino y encendiendo una vela para que el hilo rojo se una mas a nosotros.




PRONTO ESTARÁS JUNTO A NOSOTROS MI AMOR












































21 de Mayo








La resaca de los sentimientos es peor que la del alcohol, estoy como si me hubieran dado una paliza. Ayer toque el cielo en un segundo y durante toda la noche mi cabeza ha tenido que hacer que bajara, me duelen hasta las pestañas, tengo los ojos como si tubiera sacos de arena y mi espalda tiene mas nudos que todos los amarres del puerto, el único que esta relajado es mi corazón.








" mi querido hilo rojo"





Amor, estoy a pocos días de ver tu cara, y ya te imagino, como tantas veces he hecho durante estos cuatro años.








Y un nerviosismo y miedo se unen en darme mas fuerzas si cabe.






TE QUIERO AMOR




Bueno, pues tengo que llamar a Andeni y estoy super nerviosa....haber que nos dicen.















Pues si, nos confirman que las asignaciones han llegado de china y que estamos







ASIGNADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS































seras niño o niña?????



























NUNCA SE SABE EN QUE PARTE DEL MUNDO SE ENCUENTRA LA FELICIDAD












PEGO LOS COMENTARIOS HECHOS HASTA AHORA, PUES POR UN PROBLEMA LO HE TENIDO QUE REPETIR

Muchíiiisimas felicidades!!!!!!ahora a esperar que nos contéis todo y todo,un beso
24 de mayo de 2009 17:27
mar dijo...
¡¡¡Muchísimas felicidades!!! ¡¡Tenéis que estar en una nube!!!¡¡Enhorabuena!!!
25 de mayo de 2009 3:22
Rocío dijo...
BIEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! Que alegría , ahora la fotoooooooooooooo de esa preciosidad . UN besazoooo muy fuerte a todos
25 de mayo de 2009 5:27
Lola dijo...
Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnn!!!!!¡¡¡¡¡ Muchisisisimas felicidades!!!!!No nos tengas en ascuas por favor cuentanos que estamos deseando saber...¡¡¡ay que alegría, nunca voy a dejar de emocionarme con las noticias de asignación!!!Muchos besos
25 de mayo de 2009 7:45
Familia Garrido Fernández dijo...
Nihao familia del corazon,*****Enhorabueana***** que pase pronto en tiempo para viajar ha por tu criatura un beso y un abrazo, se que te he felicitado en persona, te dejo esta nana para PAULA.****PARA DORMIR****No podía dormir.Me asomé a la ventana.Estaba la noche friolentatejiendo estrellas de lana.Estaban todas prolijitasen punto “santa clara”.La lunaovillo le prestabasus hebras color de platay el viento atrevido en lassombras las enredaba.El sueño cerraba mis ojos.Me despedí de la ventanay me quedé pronto dormidacontando estrellas de lana.
25 de mayo de 2009 8:19

1 comentario:

Familia Garrido Fernández dijo...

carmen cuando puedas me envias la foto de tu niña si ya te la dieron
un beso maria luz