viernes, 22 de mayo de 2009

HOY NO ES UN BUEN DIA

26 de Marzo

Estamos esperando las asignaciones de este mes, y para mi hoy no es un buen día, no porque puedan venir pocos días, como siempre, si no por una tristeza que no me la puedo sacar del corazón.

Esta semana ha sido muy intensa, mis amigos de Madrid, ven truncada su felicidad en la espera de su hija por problemas burocráticos. Tantos años como llevamos esperando y ahora por cuatro...( me reservo la opinión), pasen por este mal momento de perder a su hijo.
Pienso y pienso con ellos y creo que no hay derecho ninguno a matar las ilusiones de una familia.

Y por otro lado mis amigos de aquí que no tienen consuelo.
El tiempo lo calma todo, pero tiene que pasar y aveces pasa muy lento.

Animo chicos, nuestro corazón esta con los vuestros.
OS QUEREMOS FAMILIA DEL COR

No hay comentarios: